18.9 C
Mexico City
viernes, junio 14, 2024

Pedro Ferriz asegura que triunfo de Claudia Sheinbaum fue un fraude operado con tecnología cubana (Video)

Selección del Editor

¡No es broma! El periodista asegura que el Gobierno de Cuba interfirió en las elecciones presidenciales del pasado domingo.



El periodista opositor Pedro Ferriz de Con ha puesto en entredicho la reciente victoria de Claudia Sheinbaum en las elecciones presidenciales del domingo 2 de junio. Ferriz de Con asegura que la abrumadora diferencia entre Sheinbaum y su contrincante Xóchitl Gálvez fue resultado de un fraude, presuntamente orquestado por los servicios de inteligencia cubanos.

El comunicador señaló directamente a Raydel Montesino, director del Instituto Tecnológico de Ciencias en Cuba, como el responsable de diseñar el esquema fraudulento para manipular los resultados electorales en favor de Sheinbaum. Ferriz de Con instó a las autoridades mexicanas a investigar estas acusaciones y garantizar la transparencia en el proceso electoral.



«Todo se cambió. Todo lo hicieron de una manera tan escandalosa, que en lugar de cambiarlo para que ganara discretamente morena y sus aliados, lo hicieron apabullante, para que no hubiera espacio para la protesta»

VIDEO

Esto fue lo que dijo el comunicador.

Comentarios

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimos artículos