18.9 C
Mexico City
viernes, junio 14, 2024

Filtran audio de la Presidenta Municipal de Landa de Matamoros cometiendo delitos electorales para favorecer al PAN

Selección del Editor

A través de la red social Facebook, se han dado a conocer grabaciones que implican a la alcaldesa panista de Landa de Matamoros, Querétaro, Marina Ponce Camacho, en actividades ilícitas relacionadas con delitos electorales.

Las grabaciones, difundidas por la página de Facebook «Morena sí Landa de Matamoros» y la 4TV, exponen a la presidenta municipal haciendo promesas de dádivas y ofreciendo más de 20 mil pesos a cambio de votos para el Partido Acción Nacional (PAN) en las próximas elecciones del 2 de junio.

En los audios, se escucha a Ponce Camacho instruyendo a los ciudadanos a retirar las lonas del partido Morena y colgar las del PAN. La alcaldesa promete que, en caso de cumplir con esta demanda y asegurar la victoria del PAN, se ofrecerán diversos apoyos a los ciudadanos.

En la grabación se escucha la intención de favorecer a la actual candidata del PAN a la presidencia municipal de Landa de Matamoros, Sonia Ponce.

Este incidente ha generado una gran polémica en la comunidad, suscitando debates sobre la integridad de las elecciones y la conducta ética de los funcionarios públicos. Las autoridades correspondientes deberán investigar a fondo estas acusaciones para garantizar la transparencia y legalidad del proceso electoral.

Comentarios

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimos artículos