Politiburó Digital

Michael Moore no cree en las encuestas que muestran a Biden por delante de Trump

2 noviembre, 2020
Comparte en:

La elección presidencial, especialmente en los estados indecisos, probablemente esté mucho más cerca de lo que predicen las encuestas, según el cineasta Michael Moore.

Michael Moore declaró enfáticamente que las encuestas que muestran a Joe Biden con una cómoda ventaja contra el presidente Trump  no son precisas. 

El director de Fahrenheit 9/11 considera que los partidarios de Trump no se sienten cómodos cuando son entrevistados por encuestadores, y no responden con la verdad. «El voto de Trump siempre está siendo subestimado».

30) Where Trump and Biden stand in CNN's latest poll of polls

En lugar de tomar los resultados de la encuestas de Biden al pie de la letra, Moore dijo que probablemente sería más preciso, aunque ‘no científico’, reducir esos resultados a la mitad para obtener la ventaja real de Biden. 

«No es un recuento exacto. Creo que lo más seguro es que esto no sea científico. lo que sea que digan las encuestas de de Biden, córtalo por la mitad, ahora mismo, en tu cabeza. Córtalo por la mitad. , y ahora estás dentro del margen de error de cuatro puntos. ¡Así de cerca está esto! ¡Así de desesperadamente cerca está esto! «

Moore también se refirió a Trump como un «genio malvado» por su capacidad para ganar las elecciones. 

Cabe recordar que Michael Moore fue una de las pocas voces liberales que pronosticó la famosa victoria de Trump en las elecciones de 2016.


Comparte en:

Comentarios

This site is protected by wp-copyrightpro.com