Politburó Digital

El ‘Perro’ Bermúdez elogia el “Tianguis del Bienestar” de AMLO

13 agosto, 2021
Comparte en:

La legendaria voz del gol aplaudió el nuevo programa social del gobierno de la cuarta transformación.


El Gobierno de México comenzará a repartir en forma gratuita las mercancías decomisadas en un nuevo programa social denominado ‘Tianguis del Bienestar’, mediante el cual regalará bienes confiscados en 70 municipios en extrema pobreza de cuatro estados del sur del país, anunció el presidente Andrés Manuel López Obrador.

«Las mercancías decomisadas en bodegas se van a entregar a la gente, a los pobres, ya comenzamos los Tianguis [mercados] del Bienestar: se va a un municipio pobre y se entrega a la gente, que toma calzado, juguetes para niños, todo lo que está en las bodegas», anunció el jefe del Ejecutivo en conferencia de prensa.


Enrique «El Perro» Bermúdez, popular cronista deportivo, celebró esta iniciativa del presidente López Obrador. A través de su cuenta de Twitter, Bermúdez de la Serna aseguró que el ´Tianguis del Bienestar´ es una gran medida tomada por el Gobierno de AMLO.

En otro tuit, el periodista deportivo dijo que a pesar de recibir críticas por elogiar este programa social, siempre se inclinará por apoyar a los más necesitados.

«Me están tirando con todo, no suelo hablar de política, pero esta medida me gusta, desde siempre me he inclinado por ayudar a los más necesitados!!»


Comparte en:

Comentarios

This site is protected by wp-copyrightpro.com