Politiburó Digital

Políticos de Movimiento Ciudadano pagan millones de pesos a Facebook para promocionar su imagen

10 diciembre, 2020
Comparte en:

Samuel García, Senador de la bancada de Movimiento Ciudadano y aspirante a Gobernador de Nuevo León, ha gastado 2 millones 426 mil pesos en publicidad de Facebook, de acuerdo con datos de la propia red social.

Asimismo, el partido Movimiento Ciudadano pagó 1 millón 414 mil pesos por publicidad en la plataforma. El partido ha abonado para conseguir la difusión masiva de propaganda negativa contra el Tren Maya, proyecto emblemático del gobierno de López Obrador.

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, también ha pagado una importante cantidad de dinero para publicitarse en Facebook , pues ha desembolsado 355 mil pesos a la red social.

Por su parte, Salomón Chertorivski, representante de MC en la Ciudad de México, en un par de meses gastó casi 270 mil pesos para posicionar su imagen en Facebook.

Esta información está disponible para todo público y se puede constatar al revisar la transparencia de las páginas en cuanto al gasto total para temas sociales, elecciones y política hasta el 8 de diciembre del 2020.


Comparte en:

Comentarios

This site is protected by wp-copyrightpro.com