Politiburó Digital

Juan Camilo Mouriño y Blake Mora murieron por atentados: Olga Wornat (Audio)

2 septiembre, 2020
Comparte en:

La periodista Olga Wornat ofreció una entrevista en el programa de Carmen Aristegui para hablar sobre su más reciente libro «Felipe, El Oscuro», un trabajo que aborda la corrupción e intimidades del ex presidente Felipe Calderón.

Sobre los incidentes aéreos en los que perdieron la vida dos secretarios de gobernación (Juan Camilo Mouriño y Francisco Blake Mora) la periodista argentina no tiene ninguna duda de que murieron como consecuencia de atentados.

Juan Camilo Mouriño falleció en 2008 cuando la aeronave en la que viajaba cayó en las calles de Monte Pelvoux y Ferrocarril de Cuernavaca, colonia Lomas de Chapultepec, a tan sólo unas cuadras de la Fuente de Petróleos.

José Francisco Blake Mora murió en noviembre de 2011 cuando se estrelló el helicóptero en el que viajaba hacia Cuernavaca.

La autora de «Felipe, el oscuro» asegura que los dos secretarios de estado calderonistas murieron en atentados porque así se lo confirmaron fuentes militares y fuentes del gobierno estadounidense.

«Fuentes militares y fuentes de Estados Unidos afirman que fue un atentado. Ambos casos (Mouriño y Blake Mora)» , Sentenció Olga Wornat


↓ Escucha las revelaciones de Olga Wornat ↓


Comparte en:

Comentarios

Articulos relacionados

This site is protected by wp-copyrightpro.com