Politburó Digital

Video: Cártel Jalisco Nueva Generación amenaza a Azucena Uresti

9 agosto, 2021
Comparte en:

Integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación amenazaron a la periodista por supuestamente recibir dinero para proteger a los rivales de la organización en las coberturas informativas de Milenio Televisión.


En un video que comenzó a circular este lunes en redes sociales un sujeto amenazó, a nombre de Nemesio Oseguera Cervantes alias “el Mencho”, líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), a medios de comunicación y en particular a la periodista Azucena Uresti quien es la titular de varios informativos de la misma empresa con sede en Nuevo León, Grupo Multimedios.

En las escenas un sujeto que está rodeado por tipos armados acusa a los medios de no ser parejos en la cobertura que tienen sobre el conflicto que se vive en el estado de Michoacán al decir que los presuntos integrantes de Cárteles Unidos (CU) se presentan como autodefensas, algo que a decir de él, no son.

«Te lo aseguro que donde sea que estés doy contigo y te haré que te comas tus palabras aunque me acusen de feminicidio»


Respuesta del Gobierno de México

Jesús Ramírez Cuevas, vocero del presidente López Obrador, garantizó que el Gobierno de México tomará las medidas pertinentes para proteger a los periodistas y medios de comunicación que fueron amenazados por los supuestos integrantes del CJNG.


Comparte en:

Comentarios

Articulos relacionados

This site is protected by wp-copyrightpro.com