24.7 C
Mexico City
miércoles, agosto 10, 2022

AMLO exhibe a Aldo Aldrete, investigador del CONACYT que insultó a Beatriz Gutiérrez Müller (Video)


El presidente López Obrador exhibió en la mañanera a Aldo Aldrete, un investigador del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt) que insultó vía Twitter a Beatriz Gutiérrez Müller.

AMLO resaltó que el científico está entre los 31 investigadores a los que que la Fiscalía General de la República (FGR) investiga por presunta corrupción.

“Es de uno de esos señores, que ofende a Beatriz y a mí de manera vulgar, ¿Qué tenemos que ver nosotros?”, dijo el mandatario al asegurar que se trata de uno de los científicos acusados por la Fiscalía General de la República (FGR) por los delitos de delincuencia organizadalavado de dineropeculado y uso ilícito de atribuciones y facultades.

“Esto es para que entre todos analicemos el grado de descomposición al que nos llevaron con la política de pillaje, de corrupción, en donde lo más importante era triunfar a toda costa sin escrúpulos morales de ninguna índole», declaró el presidente.

López Obrador finalizó diciendo que cambiar el régimen de corrupción, de injusticias y de privilegios, le ha desatado este tipo de insultos.


Últimos Artículos