Politburó Digital

Alfredo Jalife se burla de que López Dóriga no terminó la universidad; Joaquín explota y reconoce que no concluyó su carrera

29 mayo, 2021
Comparte en:


El analista geopolítico Alfredo Jalife-Rahme publicó en sus redes sociales una imagen que molestó mucho al periodista Joaquín López Dóriga.

Jalife compartió una parodia de la portada de la revista The Economist, en la que López Dóriga luce como el Coronel Sanders, imagen de la empresa de comida rápida Kentucky Fried Chicken.

La imagen hace referencia a la portada que en días pasados The Economist publicó llamando ‘falso mesías’ al presidente Andrés Manuel López Obrador. 

“El gachupín Dóriga que no tiene licenciatura y ni sabe quién es su padre biológico”, escribió Jalife.

El periodista respondió a la publicación, expresó su enojo y reconoció públicamente que no cuenta con un título universitario. El llamado «Teacher» comentó que le faltaron dos materias para concluir su licenciatura en Derecho. Se justificó diciendo que abandonó sus estudios para cubrir la llegada del hombre a la luna.

Además, el comunicador se molestó de que Jalife mencionara que nació en España. López Dóriga se defendió diciendo que el eligió naturalizarse mexicano. “Me dice «gachupín» como insulto y miente como siempre porque yo elegí ser mexicano.”


Comparte en:

Comentarios

This site is protected by wp-copyrightpro.com