Politburó Digital

Porfirio Muñoz Ledo anuncia “Tardeadas” para competir contra Las Mañaneras de AMLO

3 mayo, 2021
Comparte en:

El diputado morenista Porfirio Muñoz Ledo continúa su golpeteo contra la 4T. El legislador se asume como un opositor desde la izquierda y ahora ha hecho un anuncio para confrontase con el presidente López Obrador.

En entrevista con el periódico La Razón, Muñoz Ledo advirtió que su mayor temor “es que estamos avanzando hacia el autoritarismo, pues los obsequiosos del régimen son incapaces de hacer frente a los excesos y ocurrencias que se dan todas las mañanas”.

Anunció que propondrá un ejercicio de comunicación en el que todos los opositores a este tipo de manifestaciones puedan participar como contrapeso de la información difundida en las conferencias matutinas del Presidente.

“Se van a llamar las tardeadas, analizaré cada uno de los temas que se aborden y daré respuesta puntual a todos esos temas”, dijo el diputado de Morena, por lo que propuso llevarlas a cabo en su casa.

Su propuesta de organizar las “tardeadas”, en clara alusión a lo que se ha dado en llamar la “mañanera” o la conferencia de prensa del Presidente López Obrador, 

“Quizá podríamos transmitirlo por redes sociales, pero es un ejercicio de comunicación para responderle al Presidente, eso es lo que se requiere.”, declaró.


Comparte en:

Comentarios

This site is protected by wp-copyrightpro.com