16.6 C
Mexico City
viernes, junio 14, 2024

AIFA estrena vuelos a Bulgaria: Estas son las FECHAS y COSTOS de los boletos

Selección del Editor

El Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) anunció a través de sus redes sociales una nueva ruta internacional hacia Bulgaria, un país en los Balcanes, Europa.

Mediante un post en su cuenta de X (anteriormente Twitter), el AIFA informó sobre este nuevo vuelo, aunque sin proporcionar muchos detalles. Sin embargo, el secretario de Turismo, Miguel Torruco Márquez, mencionó que la ruta comenzó a operar el 17 de mayo.

Este vuelo no es una ruta tradicional, sino un chárter operado por la agencia Mega Travel MX, con horarios, itinerarios y tarifas diferentes a los vuelos regulares. La aerolínea responsable del vuelo es GullivAir.



 

¿Cómo viajar del AIFA a Bulgaria?

El chárter forma parte de un tour amplio llamado «Viaje Islas Griegas y Bellezas Balcánicas», que incluye varios destinos internacionales partiendo desde el AIFA. El recorrido dura 14 días y 11 noches, e incluye el vuelo de regreso a México.

Según la página web de la agencia, se visitan tres países: Grecia, Macedonia y Bulgaria, con paradas en sitios turísticos como Sofía, el Monasterio de Rila, Tesalónica, Atenas, Mykonos, Santorini, Rodas, Kusadasi, Patmos, Ohrid y Skopje.

¿Cuándo y a qué hora salen los vuelos del AIFA a Bulgaria?

Es importante destacar que este tour será temporal y estará disponible solo hasta octubre. Las próximas salidas son el 9 y 23 de agosto, el 20 de septiembre y el 4 de octubre. No se especifican los horarios de los vuelos.

¿Cuánto cuestan los boletos del AIFA a Bulgaria?

El costo total del tour, según la agencia de viajes, es de mil 699 dólares por persona, equivalente a 29 mil 850 pesos. A esto se deben agregar 999 pesos de IMP por persona en habitación doble, sumando un total de 47 mil 401 pesos.

El paquete incluye el boleto de avión México-Sofía-México en clase turista, 2 noches de alojamiento en Tesalónica, 1 noche en Atenas, 4 noches de crucero por las Islas Griegas, 1 noche en Ohrid, 2 noches en Skopje, 1 noche en Sofía, régimen alimenticio, traslados indicados, visitas programadas, guías de habla hispana y transporte en autocar con aire acondicionado.

Comentarios

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimos artículos