21.6 C
Mexico City
miércoles, febrero 28, 2024

Ex novia de Javier Lozano comparte fotos de 2019 para hacer creer que marcha de FRENAAA fue un éxito

Selección del Editor


Desireé Navarro, empresaria joyera y ex pareja de Javier Lozano, publicó en redes sociales imágenes del año pasado para engañar a la gente y hacer creer que la marcha de FRENAAA celebrada este sábado fue un éxito. 

Navarro es dueña del colectivo «Hijas de la Mx», una organización digital de mujeres conservadoras que odian a López Obrador, dicho colectivo actualmente tiene una alianza con el proyecto «Sí Por México» de empresario Claudio X. González.

La empresaria antiobradorista pretendió engañar a la gente, pero se le escapó un detalle; este sábado fue un día nublado en la capital del país, no obstante, sus fotografías muestran un atardecer soleado y gente sin cubrebocas.

Además, la marcha ni siquiera llegó al Zócalo, como aseguró Desireé Navarro.

«Marcha de FRENA del Monumento a la Revolución al Zócalo. Por qué este Gobierno se empeña en no escuchar a la ciudadanía y no tener acuerdos con sociedad civil y empresarios? Es increíble la necedad de destruir al país.», Escribió.


Fotografía tomada en marcha del 30 de Junio de 2019

Foto: Notimex

Fotografía de la marcha convocada por Javier Sicilia y familia LeBaron, diciembre 2019

La única foto correspondiente a este año es en la que se observa el Zócalo de la Ciudad de México, pero fue tomada en octubre. Pedro Ferríz Jr. compartió la misma fotografía el 3 de octubre por la tarde.

La ex pareja de Javier Lozano saltó a la fama cuando se filtró un audio en el que que insulta a la Doctora Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidene López Obrador.


Comentarios

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimos artículos