21.6 C
Mexico City
miércoles, febrero 28, 2024

‘TORO’ FERNÁNDEZ SE ROMPE LIGAMENTOS CRUZADOS; CRUZ AZUL LO PIERDE EL RESTO DEL TORNEO

Selección del Editor

El panorama se torna sombrío para el Cruz Azul, alejándose de cualquier narrativa de cuento de hadas. Después de salir del campo entre lágrimas durante el encuentro contra el Atlético de San Luis, Gabriel ‘Toro’ Fernández ha sido diagnosticado con una rotura de ligamentos cruzados, dejándolo fuera del resto del Clausura 2024.

El comunicado oficial del club celeste a través de sus redes sociales expresó: “El área médica del Club confirma una rotura de ligamentos cruzados en la rodilla derecha. En los próximos días será sometido a una intervención quirúrgica. El tiempo de recuperación está sujeto a evolución. Mucha fuerza, ‘Toro’”.

Se estima que el delantero charrúa estará al menos seis meses alejado de los terrenos de juego tras la intervención quirúrgica. A pesar de haber anotado dos goles en el actual torneo en seis juegos, todos como titular con 392 minutos jugados, ahora enfrenta una pausa forzada en su temporada.

Es relevante señalar que la cirugía deberá esperar un mínimo de cinco días, permitiendo que la articulación se desinflame. En este difícil momento, sus compañeros de equipo y el director técnico Martín Anselmi dedicaron la victoria contra el equipo potosino al ‘Toro’.

Comentarios

Más artículos

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimos artículos