23.6 C
Mexico City
viernes, abril 19, 2024

Chumel Torres sostiene que es «una fiesta» lo que está sucediendo en Bolivia, las redes lo destrozan

Selección del Editor


El comediante derechista, Chumel Torres, fue el blanco de duras críticas hace algunos días por haberse burlado de un niño al que se le cayó una olla de frijoles hirviendo y quien resultó con severas quemaduras. Ahora, el presentador de HBO celebró el pasado domingo el golpe de estado contra Evo Morales en Bolivia, Torres calificó el suceso como «una fiesta» a la que deseó ser invitado.

«Venga Bolivia, Libérate de ese tirano e invítame a la fiesta»

La «fiesta» de Chumel Torres

Bolivia vive momentos muy complicadas tras la renuncia de Evo Morales, miles de bolivianos de diversas regiones del país han salido a las calles para protestar contra el golpe de estado, negándose a reconocer el gobierno autoproclamado de la derechista Jeanine Añez.

La reacción de las fuerzas del estado fue represiva ante las multitudinarias protestas. La cadena TeleSur habla de al menos 18 personas abatidas a manos de la policía y el ejército.

Madre le llora a su hijo fallecido en las protestas de Bolivia.


En redes sociales le responden

Usuarios de redes sociales mostraron su indignación por los tuits festivos de Chumel Torres. El comediante explotó ante las críticas y se mostró intolerante, pues insinuó que no eran válidas las críticas que recibía de personas que no vivían en Bolivia, lo que resulta curioso, ya que él no vive en Bolivia pero celebra lo que sucede en ese país.

Por si esto no fuera suficiente, Chumel reafirmó la alegría que siente por lo que sucede en el país sudamericano, «me mama que la gente derroque dictadores», respondió. Vale la pena destacar que no fue «la gente» la que derrocó a Morales, fue el ejército.

Chumel tuitea aberraciones

Facho decadente

Muy al fondo

Miserable


Comentarios

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimos artículos