El senador Samuel García publicó esta madrugada un explosivo comunicado en sus redes sociales. El político de Nuevo León anunció que ya no será candidato a gobernador de su estado y confirmó su renuncia al partido Movimiento Ciudadano.
«Mis posibilidades de llegar a la gubernatura están acabadas», escribió el senador.
Además, el joven legislador se le fue con todo al diputado local, Luis Donaldo Colosio Jr, a quien acusó de oportunista por aprovechar el escandaloso video donde García humilla a su esposa, para intentar arrebatarle la candidatura para gobernador de Nuevo León.
«El colmo del asunto fue ver que Luis Donaldo Colosio Riojas en un acto cobarde y oportunista, quiso lucrar con mi grave error, cuando él es una persona también con un fuerte historial de misoginia a sus espaldas.», escribió.
Eso no fue todo. García denunció actos de corrupción por parte de Luis Donaldo Colosio Riojas.
«Yo no dije nada cuando empecé a ver actos de corrupción de mi compañero de partido, quien empezó a venderle servicios legales hasta por $ 1 millón de pesos al congreso del estado […] ESO SE LLAMA ROBO LUIS DONALDO.», sentenció García.
El senador Dante Delgado también fue denunciado por Samuel García. «Yo me opuse, sin embargo, Dante Delgado me presionó y me dijo que necesitábamos sacar ese dinero del congreso para costear los gastos de la próxima campaña a la alcaldía de Monterrey de Luis Donaldo.»
Al final del comunicado, Samuel García anuncio su renuncia al partido Movimiento Ciudadano y a cualquier aspiración política.
**Actualización**
El senador Samuel García informó esta mañana que «fue hackeado». Sin embargo, usuarios en redes sociales dijeron no creerle.
Comentarios