Gloria Lara, fanática del expresidente Felipe Calderón en las redes sociales, se ha caracterizado por sus críticas racistas y clasistas en contra del presidente López Obrador y sus simpatizantes.
Prácticamente desde que AMLO asumió el poder, la tuitera ha criticado cada acción del Gobierno de México, además ha mostrado un profundo desprecio por los jóvenes becarios y ha criticado los programas sociales, ya que asegura es «regalar dinero a lo pendejo».
No obstante, parece que la crisis económica que generó la pandemia de Covid-19 llevó a la tuitera a hacer lo que tantas veces criticó: pedir que le regalen dinero.
Gloria Lara escribió en su cuenta de Twitter que si cada seguidor suyo le depositara 1 peso, juntaría 300 mil pesos. Aunque todo parecía ser una mala broma, la tuitera adjuntó un link de PayPal para que sus seguidores le brindaran apoyo económico.
Inmediatamente le llovieron críticas y se vio obligada a borrar sus publicaciones. Sin embargo, algunos usuarios lograron tomar capturas de pantalla de la bochornosa petición.
Comentarios