18.2 C
Mexico City
jueves, diciembre 8, 2022

“Ya sabemos lo que sucedió en Ayotzinapa”: AMLO anuncia que este año se darán a conocer los resultados de la investigación (Video)

El presidente de la república confirmó que su gobierno ya sabe lo que sucedió con los 43 estudiantes desaparecidos.


Al ser cuestionado sobre los asuntos pendientes de su gobierno, entre ellos dar a conocer la verdad sobre la desaparición de los normalistas de Ayotzinapa, el presidente López Obrador dio a conocer nueva información sobre el caso.

El mandatario aseguró que su gobierno ya sabe lo que sucedió con los 43 estudiantes desaparecidos en 2014 y confirmó que este año darán a conocer los resultados de la investigación.

AMLO puntualizó que faltan algunas cosas para complementar la investigación. Dijo que se están validando y certificando las últimas pruebas.

“Vamos avanzando en la investigación. Ya se tienen muchos elementos. Sin embargo no queremos apresurarnos. Queremos tener todos los elementos, todas las pruebas. Ya sabemos lo que sucedió. Nos faltas algunas cosas para complementar” 

Tras dar a conocer esa información, López Obrador que sus adversarios pueden criticar sus acciones, pero uno de los logros de su gobierno ha sido la congruencia.

Últimos Artículos