Politiburó Digital

Videos desde el interior de clínica 20 de Tijuana destruyen por completo Fake News de Eugenio Derbez

15 abril, 2020
Comparte en:

El domingo pasado, una denuncia del comediante Eugenio Derbez desató controversia nacional. Derbez comentó que su amigo, el supuesto doctor Faustino Ruvalcaba de la clínica 20 del seguro social en Tijuana,  le llamó pidiéndole auxilio para enfrentar la crisis sanitaria del coronavirus. De acuerdo con el amigo de Derbez, en la clínica 20 los médicos trabajan en condiciones inhumanas, sin equipos de protección, mismos que ellos tienen que comprar.

Ese mismo día, La doctora Desirée Sagarnaga Durante, representante del IMSS en Baja California desmintió a Derbez y pidió no quitarle el tiempo a los médicos difundiendo información falsa. Sagarnaga informó que el doctor Faustino Ruvalcaba no trabaja en el IMSS, y retó a Derbez a visitar la clínica 20 de Tijuana para que él mismo verificara que la información que había difundido era mentira.

Carlos Candelaria, Director General de Delegaciones de la SRE, recorrió este martes la controvertida clínica 20 del IMSS junto con la doctora Desireé Sagarnaga. Ambos demostraron en una serie de videos que en ese recinto sí hay insumos y equipo de protección sanitaria para el personal, además de que se cuenta con un protocolo de atención hospitalaria.


Comparte en:

Comentarios

This site is protected by wp-copyrightpro.com