18.2 C
Mexico City
sábado, mayo 28, 2022

¿Va por México o Va por Iberdrola?: Ignacio Mier lanza mensaje a la oposición de cara la votación de la Reforma Eléctrica

Se acerca el día clave para saber si la Reforma Eléctrica de López Obrador será aprobada, y el líder de morena en San Lázaro lanzó un contundente mensaje a los políticos de oposición. 

El coordinador de la bancada morenista en la Cámara de Diputados, Ignacio Mier, aclaró que no se prevé aplazar la discusión de la iniciativa presentada por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Mier también cuestionó a los opositores sobre el papel que jugarán en la histórica votación del próximo domingo.

“PRIANRD, no se confundan ni quieran confundir. La reforma eléctrica se discutirá y votará el domingo con los 12 puntos que propusieron. Cada quien asuma su papel y responsabilidad frente a sus electores y la Patria. ¿Va por México o Va por Iberdrola? Ustedes decidirán libremente”, escribió el morenista

Debido a la naturaleza de modificaciones que propone la reforma eléctrica, su aprobación requiere mayoría calificada, es decir, al menos 334 votos del total de 500 diputados que integran el recinto legislativo federal, o bien el número proporcional ante una virtual inasistencia de una parte de los parlamentarios.

Últimos Artículos