Politiburó Digital

Tuitera recuerda infomercial de 2013 en el que Loret y Lozoya llaman mentiroso a AMLO

12 febrero, 2020
Comparte en:

Finalmente fue capturado Emilio Lozoya Austin, el corrupto ex director de Petróleos Mexicanos fue detenido en la ciudad de Málaga, España. La detención desató una ola de comentarios en redes sociales. La tuitera Miriam Junne compartió un singular video de una entrevista de 2013 que el ex director de Pemex sostuvo con Carlos Loret de Mola en Televisa.

En una entrevista a modo que parecía informercial para promover la reforma energética de Peña Nieto, Loret de Mola le comentó al entonces director de Pemex que «Andrés Manuel López Obrador dijo que están cometiendo el atraco del siglo», Lozoya se defendió diciendo que «Una mentira aunque se repita mil veces no será verdad».

La caída de Lozoya Austin confirma que el tiempo le dio la razón al presidente López Obrador sobre los atracos llevados a cabo por altos funcionarios del ex presidente Peña.


Un informercial es un tipo de publicidad pagada, llamada también teletienda. Es el comercial publicitario de larga duración brindándole al usuario todos los detalles informativos sobre un producto y son emitidos durante el día donde saben que tendría mejor audiencia y percepción del usuario. Normalmente estos infomerciales son transmitidos por los “talk show” donde incluso los mismos personajes conocidos influyen en la compra del producto por el usuario.

La entrevista que Emilio Lozoya sostuvo con Carlos Loret para promover la reforma energética fue un informercial, ¿Alguien lo duda?

El infomercial completo


Comparte en:

Comentarios

This site is protected by wp-copyrightpro.com