14.7 C
Mexico City
miércoles, agosto 17, 2022

“Te queremos mucho, Canciller”: fans de BTS apoyan a Marcelo Ebrard

El canciller mexicano, Marcelo Ebrard, fue bien recibido por el club de fans de BTS, la banda surcoreana que actualmente es considerada como el gran fenómeno musical pop del siglo XXI.


El nombre del aspirante a la Presidencia de México suena fuerte entre los millones de miembros de ARMY, nombre que recibe el séquito de seguidores de la boy band más famosa del mundo.
 
Todo comenzó con una publicación que hizo Marcelo Ebrard el 5 de julio durante su visita a Corea del Sur. En su Instagram, el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) subió imágenes de su gira diplomática con una canción de BTS de fondo. De inmediato, la imagen del canciller se popularizó entre la comunidad juvenil que sigue a esta agrupación.
 
«Te quiero mucho, canciller Army», escribió una de las fans. «Ebrard para presidente de México en 2024», pidió otro seguidor.
Ebrard fue nombrado hace unos días como ciudadano honorario por el alcalde de Seúl, Oh Se-Hoon, lo cual también generó un acercamiento entre el funcionario mexicano y la comunidad surcoreana.
 
Tras su visita al país asiático, el canciller de México volvió a compartir otro video, pero ahora en TikTok, en el que envía un saludo a todos los fans de BTS en México. Además, lanzó dos stickers con el nombre del grupo.
 
«Un saludo a todos los que son seguidores y fans de BTS, una de las bandas más interesantes hoy en el pop con sede en Corea, justamente», dijo Ebrard.

En otro TikTok, el hombre cercano al presidente Andrés Manuel López Obrador confiesa que su canción favorita de BTS es Dynamite y aprovecha para felicitar al club de fans, ARMY, por su cumpleaños.

@m_ebrard

Un saludo para el #BTSArmy que festejó ayer un año más de crear comunidad alrededor de #BTS de Corea🇰🇷. Saludos🫰. Abrazo de mi parte, MarceloEbrard. #BTSMexico #Seguir #Follow #parati #foryoupage #foryou #fyp #trending #trend #tendencia #tiktokshortfilm #tiktok #like #marceloebrard #jin #suga #jhope #rm #jimin #v #jungkook #KPOP #POP #Korea #got_army_behind_us

♬ sonido original – Marcelo Ebrard

Este contenido es publicado por Politburó Digital con plena autorización de Sputnik Mundo.

Últimos Artículos