Politiburó Digital

Soriana despide a consejero que buscaba derrocar a AMLO

27 mayo, 2020
Comparte en:

A principios de mayo circuló un video en el que Pedro Luis Martín Bringas, accionista de la cadena de supermercados Soriana, dijo ser el líder del llamado Frente Nacional Anti-AMLO (FRENAAA), que busca conseguir “la remoción del presidente Andrés Manuel López Obrador”.

«En el frente nacional queremos que FRENAAA sea el detonante para que antes del 1 de diciembre el señor López Obrador se vaya a su casa y salvemos este país», dijo el empresario.

Sin embargo, a las pocas horas de lanzado el video, la empresa se deslindó públicamente del mensaje político de Pedro Martín Bringas.

No obstante, miles de usuarios en redes sociales llamaran a un boicot contra Soriana por el talante antidemocrático y golpista de su accionista. 

Este martes tras una sesión extraordinaria,  la cadena de supermercados notificó a la Bolsa Mexicana de Valores la desvinculación de Martín Bringas de su cargo como consejero suplente

«Agradecemos al Sr. Pedro Luis los muchos años de cooperación y participación en el consejo de Administración de nuestra organización  a través de la cual constribuyó al fortalecimiento de la estrategia y crecimiento de la compañía« , Soriana


Comparte en:

Comentarios

Articulos relacionados

This site is protected by wp-copyrightpro.com