13 C
Mexico City
viernes, marzo 29, 2024

Silvano Aureoles asegura que IMSS no repara ventiladores en Michoacán: López-Gatell lo desmiente al instante

Selección del Editor


El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, se sumó a la serie de gobernadores de oposición que han aprovechado la pandemia de Covid-19 para confrontarse mediáticamente  con el Gobierno de México. 

Imitando a los gobernadores estadounidenses que se enfrentaron a Donald Trump, Aureoles afirmó a través de un video publicado en sus redes sociales que no acataría las medidas establecidas por el gobierno de López Obrador.

Asimismo, el perredista comentó que era una mentira lo dicho por el director del IMSS, Zoe Robledo, quien aseguró en el estado de Michoacán había un centro de ingeniería para reparar los ventiladores mecanicos que sirven para asistir a los enfermos en estado crítico de Covid-19.

«No hay ningún centro de ingeniería del IMSS en Michoacán para reparar ventiladores […] no hay ni un escritorio ni unas sillas», dijo Silvano Aureoles

Instantes después, en la conferencia informativa de las 19:00 hrs, Hugo López Gatell presentó un video para desmentir al gobernador del PRD. El subsecretario de salud demostró que sí existe el centro de reparación de ventiladores mecánicos.


Comentarios

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimos artículos