10.1 C
Mexico City
jueves, marzo 28, 2024

Siguen sumándose firmas para cancelar la conferencia de Borolas en el TEC

Selección del Editor

En marzo de 2010, elementos del Ejercito Mexicano cometieron en las instalaciones del TEC Campus Monterrey el asesinato extrajudicial de Jorge Antonio Mercado Alonso y Javier Francisco Arredondo Verdugo, estudiantes de excelencia que realizaban su posgrado.

Felipe Calderón y su gobierno criminalizaron a ambos jóvenes, diciendo que se trataba de «sicarios» caídos en un enfrentamiento armado.

Calderón actualmente se encuentra en el proceso de creación de su propio partido político y ha sido invitado por el TEC de Monterrey para dar una conferencia en el mismo lugar donde ocurrió la tragedia en 2010, desatando la indignación de familiares y amigos de Jorge y Javier, y de miles de mexicanos.

En la plataforma Change.org se lanzó una petición para cancelar la ofensiva presencia de Calderón en el campus. Hasta el momento, la petición ha recolectado más de 15 mil firmas.

Por su parte, el Tecnológico Campus Monterrey lanzó un comunicado defendiendo la ponencia del ex presidente. El tuit tan solo obtuvo 411 Likes y 111 retuits, llenándose, en su mayoría, de comentarios negativos.

El indignante arribo de Calderón al Tec de Monterrey está programado para el próximo miércoles 9 de octubre, se espera que el ex presidente podría tener un recibimiento hostil por parte de los alumnos

Aquí puedes ver el documental completo «Hasta Los Dientes», donde se cuenta la trágica historia Jorge y Javier:

DA CLICK [AQUÍ] SI QUIERES FIRMAR LA PETICIÓN DE CHANGE.ORG PARA CANCELAR LA CONFERENCIA DE CALDERÓN EN EL TEC.

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Comentarios

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimos artículos