Politiburó Digital

Sicilia, Lozano y los LeBarón son las «Mulas de Troya» para invadir a México: Alfredo Jalife

26 noviembre, 2019
Comparte en:

Alfredo Jalife-Rahme, experto en geopolítica y catedrático de la UNAM, ofreció su punto de vista sobre la controvertida decisión del presidente estadounidense Donald Trump de catalogar a los cárteles del narcotráfico como «organizaciones terroristas». Jalife explicó el escenario político que se vive en Estados Unidos y en medio del cual se tomó esta decisión, también señaló a los responsables de solicitar la balcanización/invasión de México.

«Factor mormón Romney/binacionales familia Le Barón aunado al impeachment/reelección: Trump cataloga a los cárteles mexicanos de la droga como “Terroristas”. Peligro de balcanización de los gobernadores binacionales del norte de Mexico (Javier Corral y Jaime Calderón) y de una invasión selectiva de Trump que se juega su reeleccion en el sur de la frontera de EU con el norte de Mexico. Sigue la dinámica de la Historia desde 1840 …Sicilia/Lozano y los LeBaron son las Mulas de Troya para balcanizar/invadir Mexico»

Además, Jalife compartió a través de su página oficial de Facebook un fragmento de su conferencia del 21 de noviembre de este mes, en la cual él ya anticipaba el escenario de un posible nombramiento de «Terroristas» a los cárteles mexicanos de la droga.

«Si mañana se les ocurre en Estados Unidos decir que los narcos en México son terroristas, ya tienen derecho a invadir el país, ¿Ustedes creen que le van a pedir permiso al Secretario de la Defensa o a Andrés Manuel?» , comentó Jalife a penas el jueves pasado.

Finalmente, el también colaborador del portal Sputnik informó que el estado de Sonora, donde ocurrió la masacre de la familia LeBarón, posee uno de los mayores depósitos de litio en el mundo.


Comparte en:

Comentarios

This site is protected by wp-copyrightpro.com