Politiburó Digital

«Si tiene pruebas, que las de a conocer»: AMLO responde a acusaciones de Enrique Alfaro

5 junio, 2020
Comparte en:

Hoy el presidente López Obrador mencionó que durante la pandemia de Covid-19  no ha habido actos autoritarios por parte de su gobierno, «no hubo prohibiciones,ni toque de queda», afirmó el mandatario.

A pregunta expresa sobre la investigación de la muerte de Giovanni Hernández, AMLO dijo contestó: «Debe de hacerse una investigación, pero corresponde a la autoridad local»

El presidente también consideró que la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH), debe seguir de cerca la situación de Jalisco.

El mandatario federal sentenció que no le toca investigar, que no está dentro de sus atribuciones. Momentos después el presidente respondió a las declaraciones que hizo Enrique Alfaro, Gobernador de Jalisco, al sañalarlo como responsable de las manifestaciones que se tornaron violentas el día de ayer. «Yo no soy hipócrita, porque no soy conservador […] No tiro la piedra y escondo la mano […] No tuve nada que ver con lo que pasó en Jalisco. Si tiene el gobernador pruebas, que las de a conocer».


Twitter. @therockcosmic

Comparte en:

Comentarios

Articulos relacionados

This site is protected by wp-copyrightpro.com