17.1 C
Mexico City
jueves, marzo 28, 2024

«Si a mi hijo lo hubiese reprimido Alfaro y luego viene a tocar mi puerta, le escupo un ojo»: Fernández Noroña (Video)

Selección del Editor


Este viernes se vivió una violenta jornada de represión policial en Guadalajara, Jalisco. Policías vestidos de civil levantaron extrajudicialmente a decenas de jóvenes inocentes que se manifestaban a las afueras de la fiscalía del estado solicitando justicia por el asesinato del albañil Giovanni López.

En la red circularon múltiples videos de los abusos de autoridad, agresiones y detenciones extrajudiciales cometidas por presuntos policías ministeriales.

A las pocas horas, en redes sociales comenzaron a difundirse listas con nombres de algunos jóvenes desaparecidos que habrían asistido a la manifestación y no regresaron a sus hogares.

El gobernador Enrique Alfaro declaró  este sábado que él no dio la instrucción de reprimir la protesta. Adelantó que probablemente grupos de la delincuencia organizada habrían infiltrado la policía ministerial.

Además, el mandatario informó que visitaría casa por casa para verificar que todos los jóvenes se encontraran bien.

El diputado federal del PT, Gerardo Fernández Noroña, tundió en su videocharla de YouTube al gobernador Alfaro por la actitud autoritaria que mostró al reprimir las protestas.

A Noroña le pareció una barbaridad que Enrique Alfaro considere visitar los domicilios de las personas a las que su gobierno reprimió.

«Si a mi hijo lo hubiese reprimido Alfaro y llega a tocar la puerta, filmo cómo le escupo un ojo», sentenció el diputado.


Comentarios

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimos artículos