Politburó Digital

“Se lo merecía”: Pedro Ferriz Hijar lanza comentarios de odio contra AMLO tras enterarse que el presidente tiene Covid-19

24 enero, 2021
Comparte en:

Esta tarde el presidente López Obrador informó a la opinión pública que dio positivo a Covid-19. El mandatario dio a conocer que presenta síntomas leves y que ya se encuentra bajo atención médica.

En los últimos minutos en redes sociales han aparecido muestras de apoyo para AMLO, pero también se desataron comentarios de odio por parte de personajes de la oposición.

Pedro Ferriz Hijar, periodista y dirigente de la organización FRENAAA, ha publicado una serie de comentarios de odio contra el presidente López Obrador, incluso comentó que el mandatario se merecía enfermarse. 

“Todos deseando mejoría a López Obrador por salir positivo en #COVID19 Por dentro y en silencio…. se escucha…. ¡SE LO MERECÍA POR IRRESPONSABLE!.”, escribió.

En otro tuit, Ferriz Hijar lanzó un tuit burlándose de que AMLO tiene condiciones que podrían complicarle el padecimiento de Covid.

En un tuit más, el periodista sugirió que el presidente estaba inventando su enfermedad. Es capaz López Obrador_ de fingir su COVID19 (como Trump) Para hacerse la víctima

La red social Twitter informó no se tolerará contenido que promueva, incite o exprese el deseo o esperanza de que una persona o grupo de personas se mueran, sufran daños físicos graves o se vean afectados por enfermedades severas. Sin embargo, hasta el momento Pedro Ferriz Hijar no ha sido sancionado por la plataforma.


Comparte en:

Comentarios

Articulos relacionados

This site is protected by wp-copyrightpro.com