Politburó Digital

Santiago Nieto se casará con Carla Humphrey, la nueva consejera del INE

27 abril, 2021
Comparte en:

Santiago Nieto, titular de la Unidad de Inteligencia Financiera, se casará con Carla Humphrey Jordan, actual consejera del Instituto Nacional Electoral (INE).

El portal Cuna de Grillos publicó este lunes que Santiago y Carla se comprometieron en diciembre pasado, pero es hasta ahora que se hicieron públicos sus planes de boda.

La relación dará entre ambos personajes de la vida político de México dará mucho de qué hablar, pues Nieto es un gran aliado del presidente López Obrador, mientras que la consejera Humphrey desarrolla sus actividades en un órgano que se ha desempeñado como oposición al gobierno de la 4T.

Santiago Nieto reveló que durante el sexenio de Enrique Peña Nieto, cuando se desempeñaba como titular de la FEPADE, sufrió presiones, intentos de sobornos y amenazas de muerte debido a sus investigaciones contra Emilio Lozoya Austin; por si fuera poco, y a decir se sus palabras, le destruyeron el matrimonio y ocasionaron su divorcio tras filtrarle a su entonces esposa fotos de él con otra mujer.

Ahora, Santiago Nieto busca rehacer su vida con Carla Humphrey Jordan.


Comparte en:

Comentarios

This site is protected by wp-copyrightpro.com