10.9 C
Mexico City
jueves, diciembre 8, 2022

Layda Sansores dará a conocer audio de Alito Moreno que involucra a un medio de comunicación

La gobernadora de Campeche, Layda Sansores, anunció que presentará un nuevo audio que involucra al presidente de PRI, Alejandro Moreno Cárdenas.


Mediante un mensaje en su cuenta de Twitterpromovió la difusión del audio dentro de su programa “Martes del Jaguar”, que se transmite a las ocho de la noche en la televisión pública campechana.

El audio del priista involucra a un medio de comunicación, indicó la mandataria estatal. Podrá escucharse a través de la página de Facebook del gobierno de Campeche

“Alejandro, ¿aún sigues en el PRI? Este #MartesDelJaguar presentaremos otro audio. Invito a @lorenzocordovav para que vea el siguiente programa.”

Además, la gobernadora invitó al presidente del Instituto Nacional Electoral, Lorenzo Córdova, a que escuche el audio. Probablemente el audio sea evidencia de delitos electorales cometidos por Alito Moreno.

Los audios que la morenista ha dado a conocer desataron una crisis al interior del PRI, pues son muchas las voces del tricolor que piden públicamente la salida de Alito Moreno.

Últimos Artículos