18.6 C
Mexico City
domingo, noviembre 27, 2022

Sandra Cuevas afirma que caravanas de migrantes vienen a México para afiliarse a morena (Video)

La polémica alcaldesa lanzó una absurda teoría de la conspiración para atacar al gobierno del presidente López Obrador


La alcaldesa de la Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, acudió a entrevista con Carlos Alazraki y Javier Lozano en el canal de YouTube “Atypical Te Ve”. La política de Va Por México se lanzó contra el gobierno del presidente López Obrador y acusó al mandatario de utilizar a migrantes para fortalecer a morena.

Cuevas opinó que al presidente de la república quiere tener “un país con pobreza” porque “es a la que puede manipular definitivamente”.

La declaración de Cuevas se da tras el hallazgo de un camión en Texas, Estados Unidos, en el que murieron 51 migrantes, 27 de los cuales eran mexicanos.

“A él le gusta un país con pobreza, un país con gente pobre porque es a la que puede manipular definitivamente, porque si no, no le salen los números. Ahora por eso vemos caravanas de gente que viene de otro país, como si aquí no hubiera gente con necesidad, vienen para empezarlos a empadronar, para empezarlos a afiliar a su partido y es otro coto de poder”, aseguró.

Durante la entrevista de más de una hora de duración, Carlos Alazraki y Javier Lozano defendieron a Sandra Cuevas y aseguraron que es víctima de una persecución política por parte de la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum.

Últimos Artículos