12.3 C
Mexico City
jueves, marzo 28, 2024

Samuel García anuncia que ya no será candidato a gobernador, renuncia a MC y denuncia corrupción de Colosio Jr. y Dante Delgado

Selección del Editor


El senador Samuel García publicó esta madrugada un explosivo comunicado en sus redes sociales. El político de Nuevo León anunció que ya no será candidato a gobernador de su estado y confirmó su renuncia al partido Movimiento Ciudadano.

 «Mis posibilidades de llegar a la gubernatura están acabadas», escribió el senador.

Además, el joven legislador se le fue con todo al diputado local, Luis Donaldo Colosio Jr, a quien acusó de oportunista por aprovechar el escandaloso video donde García humilla a su esposa, para intentar arrebatarle la candidatura para gobernador de Nuevo León.

«El colmo del asunto fue ver que Luis Donaldo Colosio Riojas en un acto cobarde y oportunista, quiso lucrar con mi grave error, cuando él es una persona también con un fuerte historial de misoginia a sus espaldas.», escribió.

Eso no fue todo. García denunció actos de corrupción por parte de Luis Donaldo Colosio Riojas.

«Yo no dije nada cuando empecé a ver actos de corrupción de mi compañero de partido, quien empezó a venderle servicios legales hasta por $ 1 millón de pesos al congreso del estado […] ESO SE LLAMA ROBO LUIS DONALDO.», sentenció García.

El senador Dante Delgado también fue denunciado por Samuel García. «Yo me opuse, sin embargo, Dante Delgado me presionó y me dijo que necesitábamos sacar ese dinero del congreso para costear los gastos de la próxima campaña a la alcaldía de Monterrey de Luis Donaldo.»

Al final del comunicado, Samuel García anuncio su renuncia al partido Movimiento Ciudadano y a cualquier aspiración política.



**Actualización**

El senador Samuel García informó esta mañana que «fue hackeado». Sin embargo, usuarios en redes sociales dijeron no creerle.

Imagen

Comentarios

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimos artículos