Politiburó Digital

Sale a la venta “Felipe, el oscuro”, el libro que Calderón prohibió en su sexenio. Revela corrupción e intimidades del expresidente

25 agosto, 2020
Comparte en:

La periodista Olga Wornat informó este año que durante el sexenio de Felipe Calderón fue perseguida por escribir un libro sobre la corrupción e intimidades del ex presidente Calderón y su círculo más íntimo.

Amenazas de muerte, persecuciones y hostigamiento, obligaron a Wornat a escapar del México con un chaleco antibalas y protegida por la embajada de Argentina en México. 

«Felipe, el oscuro» es el título del libro que finalmente se encuentra disponible en algunas librerías. La publicación presenta a detalle la historia de un fracaso: el sexenio negro de Felipe Calderón. Desde la falta de estrategia como presidente, los peores casos de corrupción, el enriquecimiento ilícito, los favores a sus familiares y amigos, y su protección al Cártel de Sinaloa y a los actos criminales de Genaro García Luna, hasta la intimidad de su frágil relación con Margarita Zavala, sus problemas con el alcohol y el miedo constante a ser el presidente más odiado por los mexicanos. Como nadie lo había logrado, Wornat revela la mejor investigación del calderonato.

«Tiempo d revancha Felipe Calderón. De nada te sirvió amenazarme y perseguir a mi familia, asistente, fuentes y amigos. Soy una sobreviviente y tengo lo que careces: fortaleza, ética y memoria.», escribió Olga Wornat.


Comparte en:

Comentarios

Articulos relacionados

This site is protected by wp-copyrightpro.com