Politiburó Digital

Rosario Robles colaborará con la FGR; será testigo protegido

23 noviembre, 2020
Comparte en:

De acuerdo con diversos reportes periodísticos, Rosario Robles Berlanga, ex titular de SEDATU durante el gobierno de Peña Nieto, se encuentra en pláticas con la Fiscalía General de la República (FGR) para buscar convertirse en testigo colaborador.

Al igual que Emilio Lozoya Austin, Robles busca acogerse al criterio de oportunidad para obtener su libertad a cambio de entregar información a la FGR.

El abogado Epigmenio Mendieta se encuentra en reunión con su clienta, Rosario Robles, para discutir la posible colaboración con la Fiscalía General de la República (FGR), confirmó Gustavo Rodríguez, quien fungió como jefe de Prensa en Sedatu.

Actualmente Robles está vinculada a proceso por ejercicio indebido del servicio público, acusación derivada del caso de desvíos millonarios en Sedesol y la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu).

«Para no seguir presa (Rosario Robles) debe hundir a Enrique Peña Nieto y Luis Videgaray, tal como cantó Emilio Zebadúa.», escribió el periodista Álvaro Delgado.

Comparte en:

Comentarios

Articulos relacionados

This site is protected by wp-copyrightpro.com