18 C
Mexico City
martes, abril 16, 2024

Riva Palacio afirma que Estados Unidos regañó a México por manejo de coronavirus; el embajador estadounidense lo desmiente

Selección del Editor


Raymundo Riva Palacio relató en su columna de este martes una fuerte discusión que habría ocurrido entre representantes de Estados Unidos y México al finalizar una reunión para abordar la situación del coronavirus. 

El periodista afirmó que el encuentro terminó entre gritos y amenazas luego de que representantes estadounidenses explotaran al percatarse de que su contraparte mexicana minimiza la pandemia. «La reunión terminó entre gritos y amenazas, en lo que fue el encuentro más ríspido que hayan tenido las dos naciones desde que llegó el nuevo gobierno mexicano.», apuntó el periodista. 

Además, el columnista reveló que los estadounidenses pusieron en duda las cifras presentadas por el Gobierno de México sobre el número de contagios y fallecidos por Covid-19 en nuestro país. 

Ante esas revelaciones, el embajador estadounidense Christopher Landau desmintió lo dicho por Raymundo Riva Palacio. Landau  calificó como «COMPLETAMENTE FALSO» lo dicho por el periodista, ya que en la reunión jamás se abordó el tema del coronavirus. Finalmente, el diplomático negó que la reunión terminará entre «gritos y amenazas». 

La oportuna aclaración de Landau representa un nuevo descalabro para la credibilidad del Raymundo Riva Palacio, quien hace a penas un par de días inventó la muerte del empresario José Kuri Harfuch. 


Comentarios

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimos artículos