15.6 C
Mexico City
domingo, marzo 26, 2023

Ricardo Mejía denuncia que 33 de los 38 municipios de Coahuila están olvidados por el gobernador priista Miguel Riquelme

A través de un video publicado en su cuenta de Facebook, Ricardo Mejía, aspirante a la gubernatura de Coahuila por parte del Partido del Trabajo denunció que por lo menos 33 de los municipios del estado están olvidados por el gobierno estatal.

En el video, RMB comentó que además de los 33 municipios, hay regiones completas del estado que no tienen la atención del gobierno estatal. Reflexionó que no puede haber municipios privilegiados y municipios olvidados.

» Hay muchos lugares del estado que están totalmente olvidados. Incluso en Saltillo mismo hay colonias, y si te vas a Arteaga, o a General Zepeda aquí muy cerca de Saltillo pasa lo mismo».

Denunció que a pesar de que hay una burbuja mediática pagada por el gobierno de Miguel Riuelme que trata de aparentar que Coahuila está muy bien, pero la realidad es totalmente distinta, y prometió gobernar para todo el estado y que va a buscar que haya justicia y que la corrupción que ha dañado tanto a los coahuilenses no quedará impune.

 

No es la primera vez que Mejía denuncia las malas condiciones en las que se encuentra gran parte del estado. Durante la etapa de precampaña, en varias ocasiones denunció el olvido en el que se encuentran muchas colonias y ejidos, donde predomina la pobreza, la inseguridad, y una gran oferta de cristal y otras drogas sin que el gobierno PRIista de Riquelme haga algo para detenerlo.

Últimos Artículos