24.7 C
Mexico City
miércoles, agosto 10, 2022

Ricardo Anaya tiene un pie en la cárcel: Alfredo Jalife


Alfredo Jalife-Rahme dio conocer información relevante sobre el ex candidato presidencial del PAN, Ricardo Anaya Cortés. El panista actualmente se encuentra fuera de México, luego de que la Fiscalía General de la República (FGR) lo señalara por recibir un soborno de 6 millones 800 mil pesos para votar a favor de la Reforma Energética.

A través de sus redes sociales, Jalife-Rahme consideró que Ricardo Anaya tiene contados sus días en libertad, pues el 31 de enero tiene una audiencia en el Reclusorio Norte en la capital mexicana.

Un pie en la cárcel

“Como lo anuncié hace más de 2 años , el castañedista panista, Ricardo Anaya, tiene un pie en la cárcel. El 31 de enero tiene que comparecer ante un juez : si se presenta es muy probable que quede entambado por su Alta peligrosidad delincuencial y si se rebela ante la Justicia es también altamente probable que le sea girada una orden de aprehensión internacional vía la Interpol.”

Anaya podría huir a Israel

“Apuesto a que sus socios Jorge Castañeda Gutman y Salomón Chertorivski —sobrino de Isaac Woldenberg Karakowski , presunto cleptócrata de los datos confidenciales de los ciudadanos mexicanos que acabaron en Choice Point/FBI—-intentarán esconderlo en Israel que lamentablemente se ha vuelto el paraíso de los prófugos delincuentes del crimen organizado y de los tránsfugas acosadores sexuales que huyen de la Justicia mexicana.”

Un juez federal difirió la audiencia que se tenía prevista para este lunes en la que la Fiscalía General de la República (FGR) imputaría al excandidato presidencial del PAN, Ricardo Anaya.

Marco Antonio Fuerte Tapia, juez del Centro de Justicia Federal en el Reclusorio Norte, fijó la nueva fecha de audiencia para el 31 de enero próximo a las nueve de la mañana.


Últimos Artículos