Politburó Digital

Ricardo Anaya anuncia que huye de México: “AMLO me quiere encarcelar, está enojado por los videos que publico cada semana”

21 agosto, 2021
Comparte en:

El panista Ricardo Anaya, quien fuera candidato presidencial en 2018, anunció este sábado que escapará de México para evitar ser detenido. 

Anaya de 42 años señaló que los elementos por los que se le quiere acusar provienen de las declaraciones del extitular de Petróleos Mexicanos, Emilio Lozoya Austin.

Sin embargo, el político se victimizó y aseguró que la investigación en su contra se trata de una persecución política por parte del presidente López Obrador.

“López Obrador me quiere meter a la cárcel, con el testimonio de dos testigos balines. López Obrador me quiere fregar a la mala, le estorbo para sus planes de sucesión en 2024. No quiere que yo sea candidato”, afirmó.

Anaya dijo que AMLO lo quiere castigar porque no le gustan los videos que el panista sube a sus redes sociales cada semana.

«Me quiere encarcelar porque no le gusta lo que digo. Está enojado por los videos que publico cada semana», declaró.


Anuncia que escapa de México

A pesar de declararse inocente de las acusaciones en su contra, Ricardo Anaya informó que se irá de México porque no quiere ser detenido y perder sus derechos políticos.

“Voy a tener que estar fuera (de México) un tiempo, no es lo que me hubiera gustado. En lo personal y sobre todo en lo familiar es una decisión bien dura, pero a ese nivel se está degradando la política en México y por ahora no hay de otra”, sentenció.


Comparte en:

Comentarios

This site is protected by wp-copyrightpro.com