Politiburó Digital

Reportero de la mañanera denuncia corrupción de Felipe Calderón (Video)

7 agosto, 2019

Malas noticias para el ex presidente Felipe Calderón. Este miércoles por la mañana, en la conferencia del presidente López Obrador, el reportero Rodolfo Montes aseguró tener información que demostraría que el gobierno de Calderón simuló al hacer la transferencia de los millonarios recursos del ciudadano de origen chino, Zhenli Ye Gon.

Según la información oficial, el dinero se destinó al Poder Judicial, a la PGR y a la Secretaría de Salud, institución que supuestamente construyó 355 centros de rehabilitación «Nueva Vida», pero hoy nuevamente surgen dudas sobre el destino de los millones de dólares decomisados en marzo de 2007.

«Tengo documentos del gobierno de Felipe Calderón, que todo indica que se simuló esa transferencia de recursos para construir supuestamente los centros nacionales Nueva Vida» , comentó el reportero Rodolfo Montes.

Por su parte, López Obrador dio luz verde para que el titular del Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado, Ricardo Rodríguez Vargas, reciba y analice la información.

Nuevamente el ex presidente Felipe Calderón se encuentra en el ojo del huracán por este tema, pues en días pasados, López Obrador informó que se investigaría el destino que el gobierno de Calderón le dio a los más de 200 millones de dólares del empresario chinomexicano.

Tal vez te interese: ¿Qué podrías comprar con el dinero decomisado a Zhenli Ye Gon?

Facebook Comments