Politiburó Digital

Reforma difama y golpea: Sabina Berman lanza fuerte crítica al diario

14 mayo, 2020
Comparte en:

Esta mañana el diario Reforma denunció e hizo pública una supuesta amenaza.  Un hombre que dijo ser integrante del Cártel de Sinaloa habría advertido que REFORMA «ya sobrepasó la línea» en sus críticas al Presidente Andrés Manuel López Obrador y amenazó con «volar» el edificio del periódico «si no corrige» .

Tan pronto como se hizo pública la amenaza contra el medio de comunicación, los sectores más extremistas de la oposición responsabilizaron al presidente mexicano.

Por su parte, la escritora Sabina Berman lanzó una fuerte crítica al diario propiedad del empresario regiomontano Alejandro Junco de la Vega. Bermán señaló que Reforma ya no es lo que era antes, pues ahora difama y golpea escudándose en el prestigio de periodistas honestos. Además, opinó que tal vez ha llegado el momento de que los periodistas honestos que escriben en Reforma hablen con el director editorial del diario, Juan Pardinas.

Antes de convertirse en director editorial de Reforma, el anti-lopezobradorista Juan Pardinas Carpizo, fue director del Instituto Mexicano de la Competitividad (IMCO) y cabildero perteneciente a la más conservadora derecha empresarial mexicana.


Comparte en:

Comentarios

This site is protected by wp-copyrightpro.com