15 C
Mexico City
jueves, diciembre 1, 2022

“Quiero decir gracias al señor presidente”: nieta de Martin Luther King le dedica unas palabras a AMLO (Video)

Durante su gira de trabajo en Washington DC, el presidente López Obrador visitó el monumento de Martin Luther King.


Luego de sostener una reunión con el presidente Joe Biden, el presidente López Obrador participó en dos homenajes: uno al expresidente Franklin Delano Roosevelt y otro a Martin Luther King, defensor de los derechos civiles.

En el lugar, Familiares del icónico Martin Luther King acompañaron al presidente López Obrador y a su comitiva en la ceremonia.

“Quiero decir gracias al señor presidente (López Obrador), a mi familia, a la memoria de mi abuelo. También quiero decir que todos podemos completar el sueño de mi abuelo”, Dijo Yolanda Renee King, Nieta de Martin Luther King.

Durante su visita a Washington, el mandatario mexicano afirmó que las circunstancias actuales, resultado de la pandemia por COVID-19, demandan cerrar filas de cara a los desafíos globales.

“Vengo a verle, presidente Biden, para expresarle en nombre del pueblo de México la disposición a trabajar juntos en bien de nuestras naciones. Esta no será la primera ni la última ocasión en que cerremos filas para ayudarnos mutuamente. (…) En muchas ocasiones hemos podido coincidir y trabajar como buenos amigos y verdaderos aliados”, aseveró.

Últimos Artículos