Politiburó Digital

Proceso despide a John Ackerman, Fabrizio Mejía y a caricaturista Rocha. Se quedan Dresser y Sicilia. La era María Scherer

23 agosto, 2020
Comparte en:

El semanario Proceso ha decidido prescindir de las colaboraciones de John Ackerman, Fabrizio Mejía y el caricaturista Rocha. Así lo informó el propio Ackerman esta tarde a través de sus redes sociales.

Los despidos no se deben a motivos económicos, sino políticos, ya que Ackerman ofreció trabajar sin recibir remuneración alguna. Sin embargo, el director del semanario, Jorge Carrasco, dejó de contestarle el teléfono al académico de la UNAM.

Se marchan de Proceso tres hombres muy cercanos ideológicamente al proyecto lopezobradorista.

En cambio, en la revista fundada por el icónico Julio Scherer García, se quedan personajes muy cercanos a la oposición, como Denise Dresser, Agustín Basave y Javier Sicilia.


María Scherer, dueña del semanario proceso, ha mostrado su animadversión contra el proyecto del la cuarta transformación. De hecho, la periodista se integró este año a Latinus, medio de comunicación abiertamente antilopezobradorista encabezado por Carlos Loret de Mola.

Además, Scherer Ibarra está casada con Juan Ignacio Zavala, hermano de la excandidata presidencial, Margarita Zavala Calderón.


Comparte en:

Comentarios

This site is protected by wp-copyrightpro.com