17.5 C
Mexico City
viernes, abril 19, 2024

Porfirio Muñoz Ledo amenaza con expulsar a Marcelo Ebrard de la 4T

Selección del Editor


Porfirio Muñoz Ledo de 87 años, aspirante a dirigir el partido Morena, hizo comentarios fuertes en contra del secretario de relaciones exteriores, Marcelo Ebrard Casaubón.

El legislador fue entrevistado por el diario español «EL PAÍS» y afirmó que en caso de ganar la presidencia de morena, depurará al partido y expulsará a los lambiscones y corruptos. En ese contexto, Muñoz Ledo señaló a Marcelo Ebrard, el supersecretario del presidente López Obrador.

«Marcelo Ebrard, está ansioso, ganoso, desembocado para ser presidente de la república. En todos sus actos lo demuestra. Jugó un juego suyo en Washington. Eso llegó hasta nuestra representación en Washington. Que se cuide. Perdóname, Marcelo, pero te vas a ir del partido si sigues así. Yo me comprometo.», Manifestó

Imagen
Porfirio Muñoz Ledo cenando con los panistas Ricardo Anaya, Javier Corral, Santiago Creel, Gustavo Madero

Porfirio Muñoz Ledo es el candidato de los llamados «Puros» de morena. En los casi dos años de gobierno de AMLO, el legislador ha sido un constante crítico del presidente mexicano, e incluso ha respaldado iniciativas presentadas por el PAN, como la del ingreso mínimo universal.

Las declaraciones de Muñoz Ledo en contra del funcionario de mayor confianza de López Obrador ya han desatado reacciones en las redes sociales.


Comentarios

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimos artículos