Politiburó Digital

Periodista del Reforma busca sabotear reunión de López Obrador con Trump: insinúa que AMLO podría estar infectado de Covid-19

30 junio, 2020
Comparte en:

Esta tarde, el canciller Marcelo Ebrard informó que los días 8 y 9 de Julio se celebrará en Washington la reunión de trabajo entre el presidente López Obrador y su homólogo estadounidense, Donald Trump.

El secretario de relaciones exteriores dijo que mañana temprano se darán a conocer más detalles del primer viaje internacional del presidente López Obrador.

De inmediato surigeron todo tipo de reacciones en redes sociales a favor y en contra del encuentro AMLO/Trump.

El periodista José Díaz-Briseño del diario Reforma publicó un tuit en inglés insinuando que AMLO podría estar infectado de coronavirus por haber estado cerca de funcionarios que enfermaron de Covid-19 y no haberse realizado pruebas para descartar un posible contagio.

«Una segunda persona en esta foto (Tomada la semana pasada) acaba de dar positivo por coronavirus. El presidente AMLO visita a Donald Trump la próxima semana. AMLO nunca ha sido probado para el coronavirus», escribió el corresponsal de Reforma.

El desafortunado comentario de Díaz-Briseño fue inmediatamente retuiteado por la periodista cubana Peniley Ramírez de Univisión, quien es simpatizante del partido Demócrata y opositora a los gobiernos izquierdistas de latinoamérica.


Comparte en:

Comentarios

Articulos relacionados

This site is protected by wp-copyrightpro.com