14.5 C
Mexico City
miércoles, agosto 17, 2022

Peña Nieto puso a la venta su lujoso departamento en Madrid un día después de que se anunció que la FGR lo investigaba

Diversos medios de comunicación han informado que el ex presidente de México decidió poner a la venta su lujoso departamento en Madrid.


Enrique Peña Nieto pide 652.918 dólares (650.000 euros) por su propiedad: una vivienda de 139 metros cuadrados radicada en el primer piso de una finca de aspecto clásico erigida en 1980.

La oferta se publicó en un portal inmobiliario horas después de que la Unidad Inteligencia Financiera (UIF) de México anunciara que la Fiscalía General de la República (FGR) investigaba al exmandatario del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por cobrar presuntamente un millón de dólares (990.579 euros) a través de un esquema de transferencias irregulares.


Es un departamento en uno de los barrios más caros y lujosos del centro de Madrid, en la colonia de Almagro, en la calle Miguel Ángel, que en su día compró por 500 mil euros (10 millones 500 mil pesos) y que le valió para conseguir su residencia oficial en España.

Así es el departamento de EPN en Madrid:

La semana pasada se dio a conocer que la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) presentó una denuncia ante la Fiscalía General de la República (FGR) contra el expresidente Enrique Peña Nieto por presuntas operaciones de procedencia ilícita, misma denuncia que se haría extensiva a 15 personas más.

“Se detectó un esquema donde un expresidente obtuvo beneficios económicos”, alertó el titular de la UIF, Pablo Gómez

Últimos Artículos