15 C
Mexico City
jueves, diciembre 1, 2022

Patricia Armendáriz pide el premio Nobel de la Paz para AMLO


Patricia Armendáriz, empresaria y diputada de morena, pidió que se le entregue el premio Nóbel de la Paz al presidente López Obrador.

La ex tiburona de Shark Tank México destacó el plan mundial de fraternidad y de bienestar que el mandatario mexicano presentó ayer en el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas.

Armendáriz lamentó las críticas que AMLO recibió por parte de algunos mexicanos que menospreciaron la propuesta del titular del ejecutivo.

Qué triste que la acogida entusiasta de tantas organizaciones del Plan de Fraternidad de López Obrador contraste con el mutis y críticas de algunos mexicanos. El Plan es de gran calado y tiene gran viabilidad. #amlonobeldelapaz

En qué consiste el Plan mundial de fraternidad y bienestar de AMLO

El presidente mexicano propuso que los individuos y corporaciones más ricas del planeta donen el 4% de sus fortunas para la creación de un fondo, mientras que los países del G20 tendrían que donar el 0,2% de su Producto Interno Bruto (PIB) con la misma intención.
 
De esta manera, señaló el jefe del ejecutivo mexicano, podría disponerse de un billón de dólares anuales para garantizar tareas en contra de la desigualdad.

También lee: Patricia Armendáriz denuncia que Javier Lozano intentó sobornarla.


Últimos Artículos