21.4 C
Mexico City
lunes, noviembre 28, 2022

Patricia Armendáriz denuncia que Javier Lozano intentó sobornarla


Patricia Armendáriz, empresaria y hoy diputada de morena, arremetió contra Javier Lozano Alarcón, luego de que el ex secretario de trabajo lanzara una serie de ataques contra ella en redes sociales.

A través de su cuenta de Twitter, la ex participante del programa Shark Tank México, escribió que si nadie le contesta a Lozano es para no regalarle reflectores. Armendáriz declaró que no piensa tolerar insultos y faltas de respeto de una “patraña”.

Intento de soborno

La empresaria mexicana reveló que en 2008 Javier Lozano intentó sobornarla con 1 millón de pesos para no declarar ante la los medios de comunicación que el entonces gobernador de Chiapas, Juan Sabines, tenía arreglada cada diputación del estado.

“En la elección del 2008 yo quería legislar y tú arreglaste que el PAN me ofreciera una plurinominal a cambio de que yo fuera a hacer campaña a mi distrito. Cuando me di cuenta de tus contubernios con el entonces gobernador perredista Sabines, me quisiste sobornar para no declarar ante la prensa que Sabines tenía arreglada cada diputación de Chiapas”

Por último, la empresaria narró cómo fue el intento de soborno que ella rechazó.

“Por solicitud tuya el gobernador me mando llamar y me quiso entregar un millón de pesos en una bolsa de papel por mi silencio mismos que le boté en los pies y abandone la campaña”


Últimos Artículos