Politiburó Digital

Para golpear a AMLO, Calderón acusó de narcotraficante a médico de Sinaloa

30 marzo, 2020
Comparte en:

Felipe Calderón y sus operadores digitales lanzaron una lamentable campaña de desinformación en redes sociales para atacar al presidente López Obrador. 

El ex panista difundió una fotografía de López Obrador, en la que se observa a un hombre detrás del presidente. Calderón y algunos otros personajes de la oposición, como los panistas Mariana Gómez del Campo y Jorge Triana, aseguraron de forma tajante que el individuo que aparece detrás del tabasqueño es el narcotraficante Aureliano Guzmán, hermano de Joaquín «El Chapo» Guzmán. 



Horas después, esta información finalmente fue desmentida. El sujeto que aparece en la fotografía es un médico de Sinaloa llamado Heriberto Covarrubias. 

Felipe Calderón y un sector radical de la oposición no han parado de difundir noticias falsas para intentar mermar, en plena epidemia de coronavirus, al gobierno que encabeza López Obrador. 

La pifia de Calderón ha desatado la indignación de cientos de usuarios en redes sociales, que han expresado su fastidio por las noticias falsas que a diario difunde el ex presidente.


Comparte en:

Comentarios

This site is protected by wp-copyrightpro.com