Politiburó Digital

«Panzón, con diabetes y sin una pierna»: Francisco Zea ataca a Miguel Barbosa | VIDEO

28 mayo, 2020
Comparte en:

El periodista Francisco Zea de Grupo Imagen cuestionó la nueva ley de educación de Puebla y aseguró que fue impulsada por el Gobernador Miguel Barbosa.

“No hay que subirse al ladrillo y menos, menos, si tenemos mal una extremidad porque nos mareamos más rápido”, comentó el comunicador.

Francisco Zea elaboró su crítica hablando del pie derecho del gobernador poblano  que fue amputado en años pasados, debido a la diabetes que padece.

El gobernador Barbosa  le mandó un mensaje de Twitter al periodista  expresando su molestia por la manera en la que habló de él. «Contrólate @franciscozea Contrólate…! No te acepto tus insultos. Soy respetuoso de la libertad de expresión, siempre lo he sido y lo seguiré siendo, pero lo que tú haces no es periodismo, sino patanería.», respondió el Gobernador de Puebla.

Sin embargo, el periodista fue más allá y reafirmó su crítica lanzando una nueva agresión contra el mandatario poblano.

«Si te hubiera tocado un gobernador con pantalones cuando eras chiquito,  no estarías panzón, con diabetes y tendrías tus dos extremidades. Tú eres parte de la radiografía de nuestro país«, sentenció el comunicador



Comparte en:

Comentarios

Articulos relacionados

This site is protected by wp-copyrightpro.com