14 C
Mexico City
viernes, marzo 29, 2024

Ordenan la detención del expresidente colombiano Álvaro Uribe, en redes piden que Felipe Calderón sea el próximo ex mandatario latinoamericano en caer

Selección del Editor


La Corte Suprema de Colombia ordenó la detención del expresidente de extrema derecha, Álvaro Uribe Vélez, por un delito de soborno y manipulación de testigos en uno de los casos que afectan al político, que gobernó el país entre 2002 y 2010. 

El propio expresidente colombiano confirmó la decisión de la corte a través de su cuenta de Twitter. “La privación de mi libertad me causa profunda tristeza por mi señora, mi familia y por los colombianos que todavía creen que algo bueno he hecho por la patria”, escribió en su cuenta de Twitter.

Álvaro Uribe ha sido un gran amigo y aliado del expresidente mexicano Felipe Calderón desde el tiempo en que ambos coincidieron como presidentes de sus respectivos países.

En redes sociales diversos usuarios celebraron la orden de detención contra Uribe y pidieron que Felipe Calderón Hinojosa sea el próximo mandatario latinoamericano en enfrentar la justicia como consecuencia de sus diversos escándalos de corrupción y presuntos nexos con el narcotráfico.

https://twitter.com/ElReyTuitero/status/1290725589519863814?s=20
https://twitter.com/plumadisidente/status/1290724847555874818?s=20

Comentarios

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimos artículos